ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent /> Compromiso seguridad información Marca Franca

Nuestro compromiso con la seguridad de la información

Marca Franca tiene como unos de sus objetivos fundamentales aportar información y transparencia a todos los grupos de interés implicados en el desarrollo de sus actividades.

Las partes interesadas a las que afecta nuestra estrategia son nuestros trabajadores, colaboradores y proveedores habituales, la administración pública, clientes y sociedad en general. A su vez todos ellos son los beneficiarios de los valores éticos que toda compañía debe fomentar para su desarrollo y mayor eficiencia en el desempeño de sus actividades. Por ello, Marca Franca trata de reafirmar de forma permanente su compromiso con la prestación de un servicio de la máxima calidad, orientado a lograr la plena satisfacción de los clientes.

La información tiene una importancia fundamental para el funcionamiento y es un elemento esencial para la supervivencia de la organización.

Por ello, Marca Franca tiene implantado un sistema de gestión de seguridad de la información según la norma UNE-ISO/IEC 27001 que cumple asimismo con el real decreto 3/2010 del Esquema Nacional de Seguridad en su nivel básico, lo que asegura el cumplimiento de los estándares más rigurosos en Seguridad de la Información a nivel mundial, y, por tanto, que realizamos un tratamiento correcto, seguro y confidencial de la información.

Seguimos políticas de mejora continua, una revisión exhaustiva de los procesos internos y evaluamos a través de auditorías externas e internas el desempeño de cada uno de nuestros servicios.

La certificación 27001 nos obliga a superar más de 133 puntos críticos con la seguridad de la información y a realizar una mejora continua de nuestro sistema de información para reducir amenazas que puedan suponer un problema y evitar situaciones de contingencia que afecten a la calidad del servicio.

Desde el inicio de nuestra actividad, Marca Franca ha puesto todos los recursos disponibles para garantizar con rigor la protección de la información, pero para nosotros es importante contar con una auditoría externa que respalde y certifique nuestros esfuerzos, aprobando con éxito el cumplimiento de los más altos protocolos de seguridad.

Puedes consultar nuestra Política del Sistema de Gestión de la Información

PDF Política de Seguridad de la Información

PDF Política del Sistema de Gestión

Los compromisos éticos de Marca Franca están recogidos en nuestro Código de Conducta

Cualquier incumplimiento de los compromisos recogidos en estos documentos lo puedes comunicar a través de nuestro Canal Responsable